jueves, 28 de junio de 2007

9º Aniversario

Hace ya nueve años que tomaba forma un proyecto. Un proyecto que, hasta entonces, sólo era un cúmulo de ideas, ilusión y entusiamo por algo que ha formado siempre parte de mi vida: El Cobol.

Un proyecto que no ha perdido ni un ápice de la ilusión inicial, si no que ha crecido, convirtiéndose en un sitio de reunión donde poder hablar, aclarar dudas y compartir conocimientos.

Un proyecto personal que ha terminado siendo de todos, pq gracias a vosotros, a los mas de 5000 registrados y a las personas que han participado de manera altruista aportando utilidades, resolviendo dudas en el foro, prestando desinteresadamente su ayuda y que todos conocemos, escobol ha ido tomando forma, madurando y definiéndose.

En ese tiempo he recibido cerca de 8.000 mensajes relacionados con la página y aunque he sido constante respondiendo a los mensajes, alguno por falta de tiempo o circunstancias tal vez ha quedado olvidado. Quiero perdir disculpas, si alguno de los mensajes ha quedado sin respuesta por mi parte.

Personalmente, me siento agradecido y orgulloso de vuestra colaborción y vuestra lealtad hacia escobol.

Aunque con mas canas y menos pelo, seguiré aportando todo lo que he ido aprendiendo y experimentado en éste tiempo.

Solo me resta daros las gracias una vez más y deciros que espero seguir contando con todos y cada uno de vosotros

Un saludo afectuoso
Andrés Montes.

2 comentarios:

  1. Buen dia,

    Soy usuario a¿hace poco me parece una buena pagina donde podemos aprender muchas cosas, tambien puede uno colaborar con lo que sabe... esta bacana

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Hace tiempo de esta noticia, pero quiero felicitar a Andrés Montes (una vez más) por su inestimable aporte al mundo del COBOL en español. Siguiendo su ejemplo, he publicado mi propia página con la intención de ayudar a la comunidad hispana en aquellos lenguajes de programación que, por una razón u otra, me han gustado, y que no tienen otro apoyo en nuestra lengua. Como no es el caso del COBOL (para eso está tu página, por fortuna), pues no lo he incluido (aunque si la referencio).

    Andrés, creo que no somos pocos los que echamos de menos tu presencia en tu página. Así que, ¿para cuando algun tutorial o cosa análoga de tu puño y letra?

    Ánimo, y a seguir en la brecha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar