sábado, 5 de mayo de 2007

Apertura

Llevaba mucho tiempo con la idea de crear un blog, quería experimentar otra manera de comunicarme con vosotros y de seguir aportando vitalidad a nuestro querido Cobol. No se cual será el resultado, pero tengo esperanzas en él.´

Os preguntaréis porqué no seguir escribiendo en http://www.escobol.com/, tenéis razón, pero busco algo mas ágil, mas dinámico, mas actual y creo que éste sistema me lo puede proporcionar.

Evidentemente Escobol es y seguirá siendo el lugar de referencia y su foro nuestro lugar de encuentro y ayuda, esto será un complemento mas en el que espero que participeis con vuestro comentarios.

Además me gustaría tratar otros temas que, como programadores, también nos pueden interesar.
Supongo que como a cada uno de vosotros, en un día de trabajo normal se nos pueden presentar muchos problemas que solucionamos y de los que nos olvidamos rapidamente sin caer en la cuenta que otros muchos pueden verse en la misma situación y les podiamos haber ayudado.

No quiero extenderme mucho mas en ésta primera toma de contacto, solo espero que os guste la idea y que conforme vaya aportando temas comprendáis el porqué del blog.

2 comentarios:

  1. La verdad, una muy buena idea, es barbaro, te sigo y visito Escobol desde hace muchos años y me ha ayudado mucho, asi como tambien mucha gente del foro que me ha contestado y ha compartido sus cosas y lo mas importante de todo, su conocimiento por que es lo unico que no se compra, solo se logra con años de esfuerzo y de quemarse las retinas frente al monitor (sono muy extremo no?), ja! pero es asi, a ver si puedo agregar alguna cosita interesante al blog y de nuevo te felicito Andres por mantener vivo al Cobol, que tanto queremos y defendemos.

    Saludos desde Argentina, escribanme si gustan a

    ernalevila@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación general por esta nueva iniciativa. Espero que podamos compartir lo que vamos aprendiendo. Yo también llevo tiempo visitando la Web, donde he aprendido mucho; lo cierto es que si no fuera por este sitio o el de Jose R. Holzmann, no saldríamos de los atascos. De momento seguimos adelante, y la cosa parece que funciona. Estoy contento con los resultados.
    Un afectuoso saludo desde La Mancha.

    ResponderEliminar