martes, 15 de mayo de 2007

El mundo al revés


Algo está pasando y creo que es algo bueno.

A partir de éste momento (15 de Mayo de 2.007) podéis acceder a la descarga desde www.escobol.com, por primera vez, del último compilador de Liant, RM/Cobol 11 y las extensiones gráficas WOW totalmente funcional por un tiempo limitado en principio a finales de Octubre de 2007.

Hace unos días contactaron conmigo para indicarme la noticia, algo que desde siempre los programadores de Cobol veíamos como una necesidad, la posibilidad antes de comprar, de experimentar, de desarrollar y comprobar las capacidades de cualquier herramienta.

Es una oportunidad única y que como os decía Nunca antes se había producido y tenemos el honor de que sea desde nuestra página. Os aconsejo a todos bajarla y exprimirla al máximo. Cuando lo estéis instalando os pedirá la clave de activación que se consigue accediendo a activate.liant.com ahí rellenais los datos que os salen en la instalación, dais un correo electrónico y en el recibiréis las instrucciones.


Pero por qué este título para la noticia ??
Pues porque hoy también me ha llegado la noticia de la descarga gratuita de NetExpress de Microfocus. En la página tenéis la noticia con el link para descargarla, de todas maneras mañana quiero hablar con Microfocus España, para que me expliquen exactamente en que consiste dicha promoción y las condiciones.
Creo que son, de cualquier forma, muy buenas noticias para todos los programadores.

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia, Andres. Espero que no hayas olvidado seguir en el manual de Power. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es una magnifica notica Andres, desde Colombia te escribo. He decargado el ultimo compilador pero es imposble obtener el codigo de activacion. Sabes Tu algo con referencia a este problema


    Gracias y felkicitaciones por esta magnifica pagina.


    Angela Maria Benitez

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, te escribo desde Argentina y me interesa conocer si pudieron hacer pruebas verificando la compatibilidad de los comandos ActiveX vs. los productos de MicroFocus, detallando específicamente sobre que producto las realizaron. Desde ya agradezco tus comentarios. Saludos,
    Ma. Luisa Miranda

    ResponderEliminar